En este momento estás viendo ¿Cuánto cuesta tener un hámster?  Costo estimado

¿Cuánto cuesta tener un hámster? Costo estimado

Tener una mascota siempre es una idea divertida, linda y emocionante, ¿verdad? Sin embargo, lo que más olvidamos es lo costoso que puede ser tener una mascota y ser responsable de ella. Un perro, gato o hámster no solo necesita sus infinitos abrazos o caricias. Ningún alimento o golosina es suficiente para satisfacer las necesidades de una mascota.

Muchas cosas vienen con ser dueño de una mascota, y una gran parte de esto es la capacidad financiera que tienes para ser un padre responsable de la mascota.

En este artículo, responderemos la pregunta más importante, si no, la pregunta más formulada por la inexperiencia o el propietario de un hámster por primera vez. Esta pregunta no es vergonzosa, nos la hicimos nosotros mismos la primera vez que conseguimos un hámster.

Apreciamos a las personas que hacen esta pregunta porque es una señal de que usted es una persona cariñosa y lo suficientemente receptiva como para no lanzarse a la idea de tener una mascota de hámster sin hacer su investigación. Entonces, ¿cuánto cuesta tener un hámster?

¿Cuánto cuesta poseer un hámster?

Hay muchas cosas incorporadas cuando se habla del costo de tener un hámster. Aquí, los discutiremos, los desglosaremos, uno por uno. Te mostraremos cuáles son necesidades y cuáles son lujos que tu hámster realmente no necesita y, en cambio, guardaremos ese dinero para un fondo de emergencia.

Jaula

El costo de una jaula para hámster que cumpla con el espacio de piso requerido es de entre $ 30 y $ 100, según el tipo. Por ejemplo, una jaula de basura (caja de plástico) cuesta entre $ 20 y $ 40, las jaulas de hámster listas para usar cuestan entre $ 40 y $ 80, y una estantería o un acuario de vidrio cuestan desde $ 60 en adelante (intente encontrar artículos de segunda mano en Craigslist o en el mercado de propietarios de peces).

El tamaño tridimensional debe ser al menos 80x50x50 cm o 31,5x20x20 en el espacio del piso; 4000 cm2 o 620 pulgadas cuadradas. No compre jaulas de colores de bichos o jaulas que son jaulas altas de dos niveles, no son adecuadas.

Lea más sobre las jaulas de hámster adecuadas, cómo elegir una y la diferencia entre la jaula de basura, la jaula lista para usar y la jaula de bricolaje en este artículo.

Lecho

La ropa de cama ayuda al hámster a sentirse cómodo y cálido en la jaula, pero lo más importante es que alimenta su obsesión por excavar. A los hámsteres les encanta cavar un hoyo para esconder su comida acumulada o guaridas para dormir, por eso recomendamos que la ropa de cama tenga al menos 5 pulgadas (13 cm) de profundidad.

Sin embargo, no toda la ropa de cama es segura y no todas pueden ser lo suficientemente impresionantes para su hámster, por lo tanto, no le recomendamos que compre ropa de cama a granel o en exceso hasta que encuentre la que sea segura y amada por su hámster. Aquí hay una guía sobre la ropa de cama para hámsters.

La ropa de cama para hámster cuesta entre $ 20 y $ 30 por 3-5 kilogramos, según el tipo y la marca.

Botella de agua / cuenco de agua

Esta es una decisión simple, pero puede llevar algún tiempo. Debes dejar que tu hámster pruebe ambos y vea cómo los usa o reacciona. A menudo, el tazón de agua es amor instantáneo, pero si notas que tu hámster no está bebiendo lo suficiente (deja una marca en la botella para ver cuánto bebieron en 24 horas), tal vez sea el momento de probar el tazón de agua.

La botella de agua para hámster sin soporte o soporte cuesta entre $ 8 y $ 10, y las que soportan o soporte cuestan entre $ 10 y $ 13. El tazón de agua (que también tiene el mismo aspecto / tipo que el tazón de comida) cuesta entre $ 2 y $ 10, dependiendo de si están hechos de plástico, cerámica o vidrio.

Recomendamos la cerámica o el vidrio para evitar que su hámster los muerda, y luego tuvo que comprar uno nuevo. Consulta nuestra lista de recomendaciones.

Comida

La comida es un poco complicada para calcular el costo, pero por ahora, discutiremos las mezclas secas que puede comprar en las tiendas de mascotas. Estas mezclas secas de comida para hámster cuestan entre $ 2 y $ 10, dependiendo de lo que se incluye en el interior. A menudo, contienen nueces, verduras secas y frutas secas.

Los costosos incluyen bloques con alto contenido de proteínas, vitaminas y nutrientes. Si desea ahorrar dinero, puede comprar las mezclas secas baratas y cocinarle una comida a su hámster. Les encantan los huevos hervidos y revueltos, el pollo y las verduras hervidas y las frutas frescas.

Sin embargo, si cocinas para tu hámster, no agregues sal, pimienta ni especias, simplemente está bien. No debes alimentar a tu hámster con carne frita o con alto contenido de grasa, como el cerdo o la ternera. Para las frutas, no les dé frutas ácidas como piña, lima, limón o naranjas. La fruta debe no estar demasiado mojado o esparcir el color.

No todas las verduras y frutas son recomendadas para hámsters, así que consulte esta lista de los mejores alimentos para hámsteres.

Dens / Hideouts

Los escondites o madrigueras son una de las características favoritas de los hámsteres en una jaula. Verás, los hámsteres duermen mucho, especialmente durante el día (porque son animales nocturnos). Por lo tanto, una sala que sea acogedora, cómoda, oscura y espaciosa, pero sin demasiado espacio, es perfecta: les gusta estar en un agujero estrecho.

La mayoría de las guaridas / escondites están hechos de plástico o madera pintada. Recomendamos una madriguera que esté hecha de madera pero sin pintura, ya que los hámsteres muerden y mastican todo, si la pintura de la madera no es segura para los hámsteres, eso es peligroso. Por otro lado, si tienes tarros en casa, límpialos y ponlos a utilizar.

Los escondites de hámster cuestan entre $ 2 y $ 15, dependiendo de si están hechos de plástico o madera y luego están bien diseñados. Aquí hay una lista de las mejores guaridas y escondites de hámsters.

Juguetes para masticar

Los juguetes para masticar son una necesidad muy esencial en la vida de un hámster. Tienen mucho uso. El primero y más importante es que mantienen los dientes del hámster a una longitud saludable, mantienen los dientes afilados y limpios. Otro beneficio es que mantienen ocupados a los hámsteres y les ayuda a canalizar las energías adicionales que tienen para quemar.

Los precios de los juguetes masticables oscilan entre $ 2 y $ 15 según el tipo y la cantidad. Por ejemplo, las paletas de arroz son juguetes útiles, fáciles de masticar y cuestan solo $ 2. Pero los Whimzees son geniales y duran más, pero cuestan $ 15.

Recuerde, no todos los juguetes para masticar son seguros para los hámsteres. Las maderas que se pintan a menudo no son seguras a menos que se indique que tienen un color comestible. Recomendamos madera natural (pero no traigas una del exterior, ya que pueden contener ácaros).

Los juguetes para masticar hámster a menudo se conectan o se confunden con golosinas. Los juguetes para masticar deben estar disponibles todo el tiempo para ayudar a entretener y mantener a tu hámster ocupado y feliz, lo que significa que deben ser bajos en azúcar o grasa.

Arena

La arena es la que usará tu hámster para limpiar su pelaje y orinar y tal vez hacer caca si le apetece. Sin embargo, no puede recoger y traer a casa arena del mundo exterior porque esta arena puede tener ácaros. Sin embargo, si los congela durante 48 horas, luego los hornea durante 3 horas y los enfría, es posible que sean lo suficientemente buenos (aunque comprarlos suena más fácil y más barato).

Puedes comprar arena en línea diseñada para hámsteres, pero no todas son seguras. La arena de hámster no debe ser polvorienta o polvorienta. Un poco de arena para reptiles es segura de usar o juguetes de arena para niños que se pueden comprar en línea.

La arena de hámster cuesta entre $ 9 y $ 20, es uno de los suministros caros en la lista de hámsteres y es necesario cambiarlos con bastante frecuencia (2-3 veces a la semana). Consulte nuestro artículo sobre baños de arena para hámsters y cómo comprar uno seguro.

Salvadera

La caja de arena es donde puede colocar la arena de su hámster donde puede limpiar su pelaje, orinar y, con suerte, caca (¡se sabe que los hámsteres hacen caca en sus dormitorios, ruedas y en todas partes!) No tienen que ser elegantes, pero recomendamos Deben ser más profundos que un plato de comida y el doble de ancho / largo que su hámster porque necesitan rodar sobre él.

En su cocina, si tiene esas cajas de comida cuadradas, eso debería funcionar (pero su hámster podría masticarlo). Si quieres comprar uno, cuestan entre $ 9 y $ 20. Los simples con una primicia cuestan alrededor de $ 9, pero los sirios no caben allí. Por lo tanto, asegúrese de verificar el tamaño. Aquí hay una lista de nuestra caja de arena para hámster recomendada.

Jugar juguetes

Los juguetes de juego significan ruedas, platillos, escaleras / escaleras, túneles, columpios, puentes y un mini parque infantil, que debe agregar dentro de la jaula. Estos juguetes ayudarán a su hámster a mantenerse ocupado, activo, quemando energía y feliz.

Personalmente, si comprara dos tipos de puentes y túneles, puentes, mini corralito y columpios, pero no los pondré en la jaula al mismo tiempo. De esta forma, cuando tu hámster se canse de sus juguetes habituales, podrás quitar el viejo y agregar el nuevo, quizás colocarlo en un lugar diferente de la jaula.

Sin embargo, las ruedas y los platillos deben colocarse en la jaula del hámster en todo momento y solo deben retirarse durante la limpieza profunda o, por supuesto, cuando se rompen. Estos juguetes cuestan entre $ 5 y $ 20 si encuentra un juego o uno temático.

Corralito

Un corralito es un área de juego fuera de la jaula. Es casi lo mismo que usan los padres del corralito y el dueño del perro / conejo. Sin embargo, con un hámster, si está utilizando una barra de metal, los espacios entre las barras deben ser lo suficientemente pequeños para evitar un drama de escape exitoso.

El corralito para hámster cuesta entre $ 14 y $ 30, según el tipo y el tamaño. Hay barras de metal, tela y plástico / vidrio. Algunos de ellos son lo suficientemente grandes como para que puedas sentarte adentro para jugar y abrazar a tu hámster. Los parques son una excelente manera de domesticar a tu hámster y familiarizarlo con tu olor.

Golosinas

Las golosinas para hámster vienen en muchas formas. Pueden ser gusanos de la harina secos que a casi todos los hámsteres les encanta o pueden ser vitaminas o frutos secos, carne seca o bloques ricos en todos los nutrientes empaquetados.

Las golosinas para hámster también pueden ser algo de sus cocinas, como comida cocida o fruta fresca. Las golosinas para hámster están casi asociadas con juguetes para masticar hámster, sin embargo, los juguetes para masticar se deben dar a los hámsteres con frecuencia para mantenerlos entretenidos. Por el contrario, las golosinas solo deben mostrarse una vez a la semana para evitar que su hámster tenga sobrepeso.

Las golosinas para hámster cuestan entre $ 2 y $ 8 por paquete.

Trasportín veterinario / jaula de transporte

El transportador veterinario o la jaula de transporte deben ser seguros, seguros y lo suficientemente pequeños para que su hámster no entre en pánico mientras está adentro. Si no vienen con tela suave en el interior, asegúrate de colocar ropa de cama usada o si tienen una camisa favorita tuya.

Es mejor si puede colocar una botella de agua y un tazón de comida pequeño adentro, pero si el viaje no dura más de 15 minutos, está bien sin ninguno, pero déjeles dos (2) golosinas para aliviar su ansiedad o estrés durante el viaje.

El costo de un transportista veterinario o una jaula de transporte oscila entre $ 10 y $ 20. Recuerde, el transportador veterinario no debería ser su hogar permanente, es demasiado pequeño.

Limpiando suministros

Para los artículos de limpieza, existen algunos artículos de limpieza específicos para un hámster, pero usar un jabón seguro para bebés debería ser lo suficientemente seguro siempre que tengan un olor suave a cero y enjuagues muy bien la jaula para eliminar los restos de jabón.

Fondo Veterinario

Aquí está Hamster Care, le recomendamos que tenga un fondo veterinario / de emergencia específico. Alrededor de $ 500 es suficiente comida y asegúrese de traer de vuelta esta cantidad en caso de que tenga que llevar a su hámster al veterinario y gaste algo de este fondo.

Por supuesto, cuanto más alto, mejor, pero alrededor de $ 500- $ 1000 es lo suficientemente seguro. Te sorprenderá saber cuántos dueños de hámsters no tienen un fondo de emergencia. Al mismo tiempo, hay casi cero empresas que cubran a un hámster como seguro, por lo que un fondo de emergencia es fundamental.

También debe recordar que no todos los veterinarios atienden al hámster, asegúrese de poder encontrar 2 o 3 veterinarios no lejos de usted a quienes pueda acceder en caso de emergencias que estén bien informados y traten a los hámsters.

Hámster*

Decidí agregar un hámster al final porque no recomendamos comprar un hámster; en su lugar, te sugerimos que adoptes o rescates uno. Sin embargo, también entendemos que tenemos lectores de todo el mundo y adoptar o rescatar uno no es una opción ni una norma en su ubicación.

Normalmente, comprar un hámster en una tienda de mascotas como PetSmart o Petco cuesta entre $ 20 y más, dependiendo de la edad y la especie. A menudo, un hámster mayor es de adopción gratuita, lo que realmente te recomendamos que lo hagas.

Por otro lado, los hámsteres agresivos también suelen ser libres de ser adoptados. No debe desanimarse para llevar a casa un «hámster agresivo». A menudo, estos hámsters son demasiado mayores para compartir una jaula donde desarrollaron su instinto territorial y lucharían contra todo el que entrara en su espacio personal.

Es por eso que debe leer nuestro artículo sobre por qué los hámsteres no deberían vivir juntos independientemente de su especie, género y edad.

También debe comunicarse con su refugio de animales local y ver si tienen hámsteres o puede encontrar personas individuales en Facebook y Reddit. Están rescatando hámsteres abandonados y realojándolos. Sin embargo, también hay lugares en los que tienes que pagar la tarifa de adopción; por lo general, son de $ 15 en adelante.

COSTO ESTIMADO DE POSEER UNA TABLA DE COSTOS DE HÁMSTER

Entonces, ¿cuánto cuesta tener un hámster? Aquí hay una descripción general rápida del costo:

* o gratis si adoptas o rescatas uno

Según la tabla de cálculo anterior, ¿cuánto cuesta tener un hámster? Según él, alrededor de $ 804, pero recuerde, $ 500 son para el fondo veterinario de emergencia. Pero eso no significa que deba ser algo que deba ignorar porque ese fondo es muy importante de lo que cree.

CÓMO REDUCIR EL COSTO DE POSEER UN HÁMSTER

Aquí hay un consejo, muchos de estos suministros se pueden encontrar en su hogar. En cambio, le ahorramos dinero en estas cosas en lugar de improvisar con el fondo veterinario. Aquí hay algunas cosas que puede obtener de su cocina o de ese cajón con cosas al azar en él:

  • Adopta o rescata a un hámster; como dijimos antes, lo mejor es adoptar o rescatar a un hámster. Los antiguos dueños abandonan a los hámsteres en el basurero o en los pasillos o los dejan sin vender en una tienda de mascotas porque son demasiado viejos, sin embargo, todavía merecen un hogar lleno de amor.
  • Dens / escondites: puede usar frascos pequeños donde vino la mermelada, también puede crear uno usando papel, cajas de cartón, palitos de helado (busque en Youtube algunas guías de bricolaje)
  • Tazón de comida / tazón de agua / caja de arena: puede ser cualquier tazón de cerámica pequeño para salsa que tenga en la cocina o cajas de plástico donde se guardan los medicamentos o las joyas.
  • Botella de agua: puede hacer una con una botella de agua normal y usar bridas o velcro para engancharla dentro o fuera de la jaula.
  • Comida: no es necesario que compre las caras a menos que su veterinario le aconseje que lo haga, cocine para su hámster cuando cocine usted mismo, pero reserve su porción antes de agregarle condimentos. Tampoco use ajo o cebolla, simplemente hervirlos es suficiente.
  • Mastique juguetes: puede recoger una rama gruesa de madera afuera, pero debe cortarlos en trozos pequeños, congelarlos y luego hornearlos a fuego lento (para evitar que se incendien), esto ayudará a matar los ácaros y cualquier cosa que no deba. t ser llevado dentro de su casa o en la jaula.
  • Suministros de limpieza: use jabón apto para bebés en lugar de comprar uno, siempre que tenga un olor mínimo a cero, sean seguros de usar y se enjuague bien para eliminar el jabón.

PENSAMIENTOS FINALES

Según la tabla de cálculo anterior, ¿Cuánto cuesta tener un hámster? Según él, alrededor de $ 804, pero recuerde, $ 500 son para el fondo veterinario de emergencia. Pero eso no significa que deba ser algo que simplemente ignore porque ese fondo es muy importante de lo que cree.

Los hámsteres se enferman o se lesionan como cualquier otro animal. Puede consultar este artículo sobre enfermedades comunes del hámster. Realmente recomendamos que tenga un fondo veterinario de emergencia y no podemos enfatizar lo importante que es.

Tener un hámster no es barato, ¡pero es menos costoso que tener un gato, un perro o un caballo, eso es seguro! Sin embargo, esto no significa que pueda ahorrar en suministros para hámsters. Debes ser lo suficientemente responsable como para tener un presupuesto amplio para darle a tu hámster una vida cómoda.

Si eres un adolescente o un joven sin ingresos personales todavía, debes hablar con tus padres si pueden ayudarte. A cambio de mantenerse al día con sus calificaciones o trabajar en un trabajo adicional en casa, como limpiar el jardín o el garaje, realizar cualquier otro trabajo que se pueda hacer en casa.

Esperamos que haya encontrado útil este artículo sobre cuánto cuesta tener un hámster. Si nos perdemos algo o si desea agregar algo o tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Nos alegra saber de ti.

[pt_view id=»89d3b9bmru»]

Deja una respuesta