En este momento estás viendo ¿Pueden los hámsteres comer pescado?

¿Pueden los hámsteres comer pescado?

¡El pescado es extremadamente delicioso! Se ha comido desde que los humanos caminaron por la tierra y es tan hermoso ahora como en aquel entonces. Nos encanta el pescado, pero ¿los hámsteres aman el pescado? Para ser exactos, ¿pueden los hámsteres comer pescado? ¡La respuesta es sí! A los hámsteres les encantan los peces y puedes darles un poco. Sin embargo, debe asegurarse de conocer los beneficios, los riesgos y cuánto darlos. Esto es para proteger su salud.

¿Qué es el pescado?

Todos hemos comido pescado durante nuestro tiempo en esta tierra. ¡Hay tantos tipos diferentes! El bacalao, el eglefino y la trucha son algunos de mis tipos de pescado favoritos, ¡y los hámsteres también estarán interesados ​​en estos tipos de pescado! ¡China, Indonesia e India producen la mayor cantidad de pescado con diferencia! ¡Este delicioso animal será fantástico para tu peludo amigo!

¿Pueden los hámsters comer pescado?

Como se dijo antes, ¡absolutamente! Este delicioso animal marino puede ser un delicioso manjar para tu hámster. ¡Solo necesita asegurarse de alimentarlo en las cantidades correctas! Tiene mucha grasa y no es algo que comerían en la naturaleza, ¡así que asegúrese de seguir nuestras guías de cantidad! También debe asegurarse de que el pescado:

  • Sin sal: la sal puede dañar gravemente la salud de su hámster
  • Cocido: es posible que podamos comer pescado crudo, ¡pero nuestros hámsteres no!
  • Deshuesado – ¡Podrían asfixiarse con los huesos!

Si el pez sigue estos criterios, es posible que puedas dárselo de comer a tu hámster.

Cómo alimentar con pescado a tu hámster.

Cuando le dé golosinas, como pescado, a su hámster, asegúrese siempre de sostenerlas o de estar cerca de ellas. Esto se debe a que darle golosinas a su hámster puede fortalecer su vínculo y ayudar a socializar ellos. Solo dale una pequeña cantidad a tu hámster al principio, esto es para averiguar si le gustan los anacardos. ¡No tiene sentido darle mucho a tu hámster si simplemente lo ignora! Sin embargo, su hámster podría poner la comida en sus mejillas escalfadas.

¡Asegúrate de que el pescado esté cocido! Los humanos pueden comer pescado crudo, como el sushi, pero tus amigos peludos no.

Considere alimentar a su hámster con pescado como parte de una dieta diaria que incluya golosinas como semilla de calabazas, repollo y zanahorias! ¡Muchas frutas y verduras son excelentes para tu jamón!

¿Cuánto pescado puedes darle a tu hámster?

La cantidad de pescado que puede comer un hámster depende de su raza. Los sirios pueden comer más que los Robos. ¡Los enanos solo pueden comer una pequeña cantidad! ¡Esto se debe a su tamaño y a la fuerza de su sistema digestivo! Los enanos simplemente no pueden manejarlo en grandes cantidades.

Cuánto pescado darle a tu hámster sirio

A tu sirio le encantará el pescado, ¡pero debes asegurarte de que solo tenga una pequeña cantidad! ¡Dale a tu sirio alrededor de una cucharadita de pescado cada semana! ¡Esto es suficiente para que puedan disfrutarlo pero que no se lastimen!

Cuánto pescado darle a tu hámster robot

Los robos son más pequeños que los sirios, esto significa que no pueden tener tantos peces como los hámsteres sirios. Dale a tu Robo Hamster alrededor de una cucharadita de pescado cada dos semanas! ¡Asegúrate de no darles más!

Cuánto pescado darle a tu hámster enano

Los hámsters enanos blancos de invierno, los hámsteres chinos y los hámsteres enanos Campbell solo pueden comer una cucharadita de pescado al mes. ¡Esto se debe a que estos hámsters son tan pequeños! ¡Simplemente no pueden manejar mucho!

Beneficios del pescado

¡Los peces tienen muchos beneficios de los que se beneficiará su hámster! El gobierno de los EE. UU. Lo ve como un alimento delicioso y saludable que puede ayudar a su salud, ¡y lo mismo se aplica a los hámsters! Algunos de los beneficios del pescado incluyen:

  • Proteína – ¡Esto ayuda a que tu hámster crezca grande y fuerte!
  • Omega3: estos ácidos grasos ayudan a la salud a largo plazo de su amigo peludo.
  • Yodo: esto ayuda a proteger contra algunas formas de cáncer en su mascota.
  • Vitamina D: ¡esto ayuda a que los huesos de su hámster se mantengan agradables y saludables!

Riesgos del pescado

Aunque hay claros beneficios de darle pescado a tu peludo amigo, también existen algunos riesgos de alimentarlo a tu hámster. ¡Estos riesgos ocurren principalmente cuando se les da demasiado de este alimento a sus amigos peludos! Estos riesgos incluyen:

  • Obesidad: el exceso de pescado puede hacer que su hámster se vuelva gordo y obeso. Esto se debe a los altos niveles de grasa que contiene el pescado. ¡La sobrealimentación simplemente puede resultar en serios problemas!
  • Problemas nutricionales: el pescado, alimentado en cantidades suficientemente altas, puede provocar problemas nutricionales. Esto se debe a que el pescado no contiene todos los nutrientes que necesita un hámster. Puede llenarlos y eso significa que no pueden comer lo que necesitan.
  • Asfixia: las espinas de pescado pueden causar la muerte por asfixia si los hámsteres comen demasiado. Muchos humanos han muerto ahogándose con espinas de pescado, ¡no dejes que tu hámster se sume al recuento de muertes!
  • Acidez: los ácidos omega 3 pueden causar problemas a su hámster. Puede causar problemas digestivos si se sobrealimenta a su mascota. ¡Cíñete a las cantidades que discutimos!

¿Qué tipo de pescado puede comer tu hámster?

¡Hay tantos tipos diferentes de peces, por lo tanto, debe mirar los diferentes detalles de esta pregunta! ¡Veamos los diferentes tipos y si tu amigo peludo puede comerlo!

¿Pueden los hámsters comer pescado rebozado?

¡Absolutamente no! El pescado rebozado está demasiado lleno de calorías y grasas para dárselo a su mascota. Limítese a pescado cocido al horno y sin sabor.

¿Pueden los hámsters comer pescado crudo?

Como se discutió antes, no. Toda la carne que se le dé a su hámster debe cocinarse de antemano.

¿Pueden los hámsters comer dedos de pescado?

Lamentablemente, los hámsteres no pueden comer palitos de pescado. La masa que contienen está llena de calorías que los hámsteres no deberían comer.

¿Pueden los hámsters comer palitos de pescado?

No recomendamos alimentar a su hámster con palitos de pescado, también conocidos como palitos de cangrejo.. Tienen todo tipo de sustancias químicas añadidas que podrían dañar gravemente el frágil cuerpo de tu hámster.

Conclusión

Entonces, sabemos que los hámsters pueden comer pescado absolutamente. Solo debes tener cuidado. Asegúrate de alimentar a tu hámster con una pequeña cantidad de esta carne dependiendo de la raza que sea. También debe conocer los beneficios y riesgos que conlleva alimentar a su peludo amigo con peces. Recuerde que demasiado pescado puede provocar obesidad y la falta de deshuesado puede provocar que su hámster se ahogue.

¿Has alimentado a tu hámster con pescado antes? Cuál ha sido tu experiencia. ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Artículos relacionados:

[pt_view id=»b22ea03953″]

Deja una respuesta